Ir al contenido principal

It’s OK, It’s Love (2014)

Sinopsis:
Ji Hye Soo, una mujer con un trastorno de ansiedad es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario. Ella elige la psiquiatría por la apelación de no tener que trabajar horas extras en la noche y no tener que realizar una cirugía. Sin embargo su vida cambia después que se reune con Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva.
Se retratará la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día que viven con cargas psicológicas. Se procurará dar una respuesta honesta y seria a la pregunta "¿Qué hace usted cuando su corazón se resfría, tiene cáncer o diabetes?"
  • Título: 괜찮아, 사랑이야 / Gwaenchanha, Salangiya
  • También conocido como: It's Okay, That's Love / It's Alright, It's Love
  • Género: Melodrama, Romance, Médico.
  • Episodios: 16

 Comentario:
 Me encanto, me encanto, me encanto... Una buena historia, grandes actuaciones y un bellisimo OST y comenzamos.
El primer drama psiquiátrico coreano y como siempre he dicho y lo sostengo, los coreanos saben hacer dramas en cualquier situación y que bello drama es este, debo confesar que la dupla entre Jo In Sung y Gong Hyo Jin era muy atractiva sabemos de las cualidades de ella y que la han colocado como la reina de la comedia y no decepciona ella es realmente talentosa y pareja que le pongan le van muy bien pero In Sung tiene lo suyo, este es el segundo drama que he visto de él y definitivamente me encanta. Y merito tambien se lleva Lee Kwang Soo acotumbrada a verlo en Running Man y ahora me sorprendio es encantador me facina este lado de él. 
Bueno y que les puede decir de la historia, es realmente fantastica y bien pensada para mi gusto, no se ustedes, la relacion entre los protagonistas de estira y afloja me encanto encontrando el equilibrio justo en relación lo demás simplemete es para fortalecer esa relación.
Las actuaciones son un punto y aparte y es que cada uno de los personajes se desemvuelve y se compromete a realizar su papel de tal forma que no se ofenda a las personas que lo padecen y te animan a no perder la esperanza, el OST es otra cosa hermosa cada letra compuesta para este drama encaja a la perfección y es muy buena, como siempre al termiar un drama bajo su OST y este no cabe duda ya lo tengo en mi cel.
Realmente es un drama que no se pueden perder y le agradezco a todas aquellas personas que me preguntaron si ya la habia visto y me insistieron en que debia verlo, me encanto este drama.

Comentarios

  1. Me alegro que la vieras Abi. Ha sido una de mis favoritas este año. ^^

    ResponderBorrar
  2. Mauren me encanto, fui realmente feliz al verla!!!

    ResponderBorrar
  3. Para mi el mejor drama del 2014 y uno de mis favoritos.... lo definiré como perfecto.

    ResponderBorrar
  4. Precioso, muy bien hecho este dorama, uno de los mejores que he visto!

    ResponderBorrar
  5. y ya esta en netflix

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!
FIGHTING^^!!!

Entradas más populares de este blog

Los Mejores 20 Dramas Coreanos (MDC)

Hola a tod@s: Primeramente quiero agradecer a todos las personas que sin su ayuda no pude haber realizado esta votacion... ¡¡¡GRACIAS!!!... Siempre puedo contar con ustedes... Ahora les presento los resultados de la votacion... espero que esten de acuerdo... y dejen sus comentarios que ellos nos ayudan a alimentarnos...

NOMBRES COREANOS Y SU SIGNIFICADO “S”

Me di a la tarea de investigar cuales son los significados de los nombres Coreanos, así que aquí pongo una recopilación de algunos que encontré si tienes alguno, compártelo que con mucho gusto lo pondré. Espero que les guste. Sang Benevolente Sang Hee Benevolente alegría Sang Ki Benevolente energía Sang Kyu Máxima ayuda Sang Min Benevolente inteligencia Sang Ook Siempre Bueno Seung Sucesor Shik Honestidad Shin Creencia, Fe, Shin Dong Prodigio Shin Il Gran Creencia, Fe Si Won Origen So Hermosa So Young Hermosa eterna Soo Excelencia, Larga Vida Soo Jin Excelente tesoro Soo Min Excelente inteligencia Soo Yun Perfecto loto Sook

♥ Frases Inolvidables: Boys Before Flowers

JD: Eres como el genio (Genie)… JP: ¿”Genie”? ¿Quién es ese imbécil? ¿Es más guapo que yo? JP: ¿No te dije que si llegabas tarde te la cargabas? JD: ¿No te dije que no vendría? JP: Pero estás aquí. JD: ¡Eso es porque…!… pensé que quizás estarías aquí esperando… ¡¿Y si no hubiera venido?! JP: ¡Pero has venido! ♥ Más vale arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo. Ésa es mi filosofía. ♥ A partir de ahora, haz como si no me conocieras. ♥ Es mejor arrepentirse después de actuar, que arrepentirse de no haber hecho nada ♥ Unos bonitos zapatos te llevarán a bonitos lugares. ♥ Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? ♥ ¿Puedes verlo? Mi corazón… ♥ Geum Jan Di, no me hagas esperar demasiado… ♥ Sólo dos palabras… Di que te gusto, sólo eso… ♥ Goo Jun Pyo ♥ Geum Jan di. Nuestra primera noche. ♥ Lo que querías escuchar… esas palabras… creo que ya puedo decirlas. ♥ ¿Diga? ¿Geum Jan Di? ¿Quién? ¡Oh ya recuerdo! ¡He estado tan ocupad

Netflix y los Dramas Coreanos

Hoy les quiero platicar sobre la plataforma de stream llamada Netflix, yo creo que ya debieron haber escuchado algo, es un sistema donde puedes disfrutar de series, películas, documentales, conciertos y muchas más. ¿Pero qué tiene que ver esto con los dramas coreanos? Llevo más de un año disfrutando de esta plataforma por culpa de mi hermano, mi sorpresa fue que con el tiempo han estado subiendo dramas coreanos, actualmente cuenta con 14 series coreanas en el catálogo en México, también puedes encontrar películas coreanas, japonesas,  chinas y por supuesto también hay Anime japonés. Esta es una buena opción para involucrar a tu familia en los dramas coreanos, son títulos conocidos y sobre todo los puedes disfrutar en HD, es así como yo aunque ya vi muchos de estos títulos estoy volviendo a recordar pero ahora disfruto de la calidad de imagen, jejejeje, como buena adicta al Hallyu hice el esfuerzo por comprarle a mis papás una televisión de pantalla plana pero ya saben a uno l

Ama como si nunca te hubieran herido

Por Alfredo D'Souza